Entregan certificado a Merica Visión, nuevo canal TV

Turismo

certificadoTVPUETO PLATA.- Ejecutivos de la empresa Claro viajaron a la ciudad  para hacer entrega formal, del documento que autoriza al nuevo canal de televisión por cable, Merla Visión, operar en todo el derritió nacional.

El presidente de la Compañía Dominicana de Teléfonos, señor Joel Olivo, gestor de proyectos, hizo entrega del documento al presidente de Merla Visión, licenciado Fernando Almonte en presencia de un equipo del Staff que forman parte de la programación, que  ya ha comenzado a ofertar el nuevo canal de televisión.

De su lado, Fernando Almonte, agradeció a la empresa de telecomunicaciones, el respaldo y la acogida del proyecto que una vez fue un sueño, pero que ya es una realidad; tener una canal de televisión que origina sus transmisiones desde Puerto Plata, para todo el territorio Nacional.

Dijo además, que este es un medio con el interés de servir a las mejores causas, para el bien de la nación, y al reino de Dios. Ya que este es un canal de corte cristiano y que busca a su vez, hacer opinión en el marco de la ética y la objetividad, con la finalidad de edificar y contribuir a cambiar vidas por medio de la predicación del evangelio de Cristo.

Merla Visión, está transmitiendo desde el martes pasado, para todo el territorio nacional, por el sistema de televisión por cable de Claro TV en el canal 56, con un programa variada durante las 24 horas. Sus estudios están ubicados en la calle Cardenal Sancha del Ensanche Miramar de la parte alta de la cuidad.