Entregan “Caribbean Gold Coast Awards 2012” en Puerto Plata

La industria turística del país celebró en grande la ceremonia de entrega de  los  ¨Caribbean Gold Coast Awards 2012¨,  en reconocimiento a los esfuerzos  de los  inversionistas, promotores, empresarios,  profesionales,  empleados  del sector y comunicadores  especializados,  para mejorar la calidad y el buen nombre del producto turístico dominicano.
El evento  organizado por el periodista Leonardo Medrano, acompañado de  varios comunicadores y personalidades del  sector , fue dedicado de manera especial al destino Puerto Plata por el conjunto de iniciativas que ha desplegado el colectivo de  la provincia para mejorar su oferta y recuperar el posicionamiento como el primer gran polo turístico de la República Dominicana.
Durante la ceremonia fueron premiados los 20  hoteles nacionales mejor valorados por los turistas, incluyendo la Cadena Hotelera del año, que recayó en  Barceló Hotels & Resorts
La ceremonia se llevó a cabo en la Península del Lifestyle Holiday Vacation Resort, donde se dieron cita autoridades, empresarios, periodistas y ejecutivos de los principales hoteles, especialmente de la costa Norte. La maestría de ceremonia estuvo del prestigioso profesional del micrófono, Rodolfo Espinal.
La premiación se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde  hace 10 años, bajo la responsabilidad del comunicador puertoplateño Leonardo Medrano, quien es productor de varios espacios y medios de comunicación  dedicados a reseñar la actividad turística de la provincia y del país. En esta ocasión se incluyeron  los hoteleros dominicanos destacados en diversos destinos turísticos internacionales, como Ramón Ripoll, ejecutivo de un hotel de Miami; Luís González, en Jamaica;  Ramel Sobrino,  en Cuba; Andrés Pichardo, en México y Guillermo Lachapell, en las Bahamas.
Por igual, fue reconocido un grupo de comunicadores y medios informativos por sus aportes al turismo de la Costa Norte, entre ellos Manuel Quiterio Cedeño, Ricardo Rodríguez Rosa, Miguel Calzada León, Agustín Santana y Osvaldo Soriano, así como preferente.com, Bávaro Punta Cana News, De Extremo a Extremo, Ruta Turística y Musa Visión.
El ceremonial tuvo como inicio un desfile de moda a cargo de alumnos de la escuela Talent Models, exhibiendo ropas de Victoria’s Collection e incluyó presentaciones artísticas a cargo de la cantante de música tropical  Noemí Mieses y del vocalista Abby Lama y su agrupación.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: