Entre los valientes en buscar posiciones se encuentra el Alianza País Que Confían habrá sorpresas con elección

alianza paisLos candidatos a senador y diputado por Alianza País están confiados en que se producirá agradable  sorpresa con la elección de alguno de sus candidatos en las elecciones del próximo domingo en esta provincia donde llevan propuestas en varios municipios.
Los Lics. Luis José Gómez y Hector Jerez dijeron que el trabajo realizado en todos los municipios, han sido tímido porque no se ha dado a conocer ya que los tradicionales partidos cuentan con recursos económicos suficidente para dar a conocer en los medios de comunicación todo cuando hacen.
Expresaron que las respuestas que han recibido de parte de los electores en distintos puntos son positivas, “porque están cansados de que se les ofrece siempre lo mismo y desean opciones nuevas y sin compromiso con la corrupción que ha caracterizado las administraciones de los partidos tradicionales”.
Entrevistado en los programa televisivos La Voz Libre, Punto por Punto y Ecos de mi pueblo, dijeron que muchos serán los sorprendidos en la provincia que esta vez su votación será significativa para las candidaturas consuales y municipales.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: