Enfrentamientos entre Leonel y Danilo dividirá PLD

Enfrentamientos a partir del 16 de agosto entre Danilo Medina y Leonel Fernández, se producirán fuertemente, al punto que dividirán al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como nunca antes ha sucedido.
El juicio fue externado por el experimentado dirigente político, dos veces síndico de Puerto Plata y dos veces diputado de la República, Hermes Juan José Ortiz Acevedo, en su participación en el programa ”Punto por Punto” de Musavisión, canal 10.
Juan José dijo que Danilo Medina cuenta con su propio ejército y que utilizará de los funcionarios de Leonel Fernández muy pocos, ” y comenzará el emfrenteamiento entre ellos.”
Dijo que para nadie es un secreto que Danilo no era el candidato del presidente Leonel Fernández y que se impuso la mayoría del partido, ”esa mayoría que obedecerá a Danilo y no a Leonel a partir del 16 de agosto,”  aseguró.
Basado en su experiencia como dirigente político, manifestó que no importa que hoy Leonel Fernández sea el líder del PLD y que la vicepresidenta electa, Margarita Cedeño de Fernández es la esposa, “recuerdense, dijo a los periodistas Rafael Díaz Gómez y Augusto Vásquez, que cuando Joaquín Balaguer sintió que le estaban haciendo sombra dispuso que se creara el Movimiento Nacional de la Juventud para que si el  Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) no lo escogía como candidato la otra fuerza lo presentara.”
En otro orden, implícitamente manifestó que el PRSC con Carlos Morales Troncoso a la cabeza, es un partido que está a la disposición de Leonel Fernández, “porque sus dirigentes se lo vendieron.”

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: