Enfrentamiento entre supuesto de lincuentes y policia produce un muerto y dos heridos

 

 

Hugo Gómeztiroteo 2

Un muerto y dos heridos fue el balance de un enfrentamiento a tiros entre agentes policiales y dos presuntos delincuentes en un hecho ocurrido tarde del martes en el municipio de Montellano.

La victima fue identificada como Charmis Andrés García Peña de 26 de edad., presumiblemente de Santiago,  Mientras los heridos son el raso policial Pompeyo Noesi Prats, quien se encuentra en  estado  de reservación en un centro privado de esta ciudad de Puerto Plata  y el nombrado Juan Agustin Novas Rodríguez quien   sufrió un ataque al corazón y se pensaba que habia fallecido.

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, los dos sujetos   son nativos de Santiago, fueron interceptados por una patrulla policial en la calle del administrador de Montellano y sin mediar palabras le entraron a tiros hiriendo al raso Noesi Prats.

A los dos individuos se le ocuparon una pistola calibre nueve milímetros asi como un revolver calibre 38. Novas Rodríguez cuenta con dos fichas en su prontuario delictivo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: