Despedida de Kobe Bryant se ha convertido en fenómeno mediático y comercial

24 24 24Las entradas para ver el duelo entre Los Angeles Lakers y Utah Jazz anoche alcanzó una media de 971 dólares, algo inusual para un partido de temporada regular, pero justificado con el plato fuerte de la despedida de las canchas del legendario Kobe Bryant.

El último partido de Kobe en una cancha de la NBA se ha convertido en un fenómeno mediático y de mercadotecnia, y los Lakers prometieron una gran fiesta para despedir a su astro, que en 20 años con el club angelino que le dio cinco campeonatos.

“El partido va a ser una mezcla de zoo y de circo. Será algo sin precedentes”, aseguró a Los Angeles Times John Black, el jefe de prensa de los Lakers.

No importa que el equipo sea el segundo peor de toda la Liga en la temporada, con sólo 16 victorias en 81 partidos. Ni que por tercer año consecutivo se quede fuera de los ‘playoffs’. El plato fuerte de la noche será Kobe Bryant, y todos quieren llevarse la imagen de su adiós de las canchas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: