Encuentran muerto en su residencia empresario alemán

PUERTO PLATA.- Un empresario alemán fue encontrado muerto  la noche del pasado martes en su vivienda de la urbanización general Gregorio Luperón de esta ciudad, así lo hizo saber la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.
El muerto es Thomas Hans Christopher Obladen, de 60 años de edad, el cual residía solo en la calle 2 del citado sector, cuya muerte no fue posible determinar de modo concluyente por el médico legista que examinó su cuerpo.
El médico legista, doctor Miguel Mercedes Batista, dictaminó de modo impreciso que Obladen falleció a causa de “posible edema pulmonar,”  por lo que el fiscal adjunto José Martínez Montán  envió su cadáver al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago.
Se informó que el extranjero murió mientras se encontraba acostado en su cama, debajo de la cual las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional que levantaron el cuerpo encontraron la suma de RD$140,000.00 en efectivo, la cual fue entregada al fiscal adjunto actuante en el caso.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: