Encuentran muerto con disparo en la cabeza ciudadano serbio en un apartamento de Sosúa

 

Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- El cuerpo sin vida de un ciudadano extranjero fue hallado a primeras horas de la mañana de este sábado con un disparo en la cabeza dentro de un apartamento en el municipio turístico de Sosúa.
El occiso fue identificado como el señor Kahriman Marko Srpsko de 40 años de edad, quien según los datos de su pasaporte es nativo de la ciudad Novi Beograd (Nueva Belgrado) en Serbia.
Los detalles suministrados por el reportero gráfico Wellington De Jesús Martínez, precisan que el macabro hallazgo se produjo en la habitación del condominio Club Residencial, ubicado en el sector El Batey de Sosúa.
Al lugar del hecho de sangre se presentaron de inmediato varias unidades de la Policía Nacional con agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM)  y de la Policía Científica acompañados del médico legista y un fiscal.
Tras examinar el cadáver del ciudadano extranjero que yacía en medio de un charco de sangre, se dispuso su traslado al Instituto Nacional  de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago de Los Caballeros, para los fines correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades judiciales y policiales no han detenido a nadie sobre la muerte del serbio que presenta un disparo en la cabeza, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en el interior del apartamento donde residía de forma temporal.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: