Encuentra cadáver joven apuñalado en El Batey, Sosúa

EL BATEY, Sosúa.- El cadáver de un hombre apuñalado fue encontrado el pasado viernes por transeúntes de la calle Francia del sector turístico El Batey de este municipio, sin que todavía se conozcan las razones del hecho.
El occiso respondía al nombre de Alfredo Lantigua Paniagua, oriundo de Bella Vista, Santiago de los Caballeros, de 27 años de edad, el cual falleció a consecuencia de heridas punzantes que recibió según el porte policial y la informaciones ofrecidas por el médico legista de este municipio.
En el  lugar del hecho fue encontrado el arma homicida, pero se desconoce aún el móvil del asesinato, ya que los departamentos investigativos  activan la búsqueda de los autores a los cuales llamó a entregarse para ser sometidos a la acción de la justicia.
El teniente coronel Polanco, con asiento en esa localidad, aseguró que estos son casos aislados   y que la Policía trabaja arduamente para garantizar la seguridad ciudadana por instrucciones del Jefe de la institución mayor general Polanco Gómez.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: