En Playa Dorada se trabaja para mejorar la experiencia del visitante en el Complejo

 

 

 

 

 

 

PLAYA DORADA, Puerto Plata.-Con el objetivo de mejorar todo lo concerniente a la experiencia de los visitantes a complejo turístico Playa Dorada, se realizan trabajos a cargo de la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Centros Comerciales.
“Algunas propiedades se han sometido a un proceso de reconversión y otras están siendo mejoradas para recibir la próxima temporada alta, explica la dirección de la institución que agrupa a todos los propietarios del complejo”.

Se ha tomado en cuenta los últimos estudios de turismo a nivel global, los cuales evidencian que la experiencia de los turistas fuera de los hoteles es tan importante o más que la experiencia dentro de los hoteles, razón por la que se ha dado prioridad a los trabajos que se realizan en el complejo turístico Playa Dorada, que es el de mayor tiempo de funcionamiento.
La dirección de la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Centros Comerciales, está encabezada por el Roberto Casoni, que en reconocimiento al trabajo realizado fue reelecto a unanimidad por todos los miembros de la institución para continuar desarrollando la política de acondicionamiento y ordenamiento del complejo en aras de recibir la próxima temporada alta con la correcciones que han sido sugerida.

En las áreas comunes del complejo, se ha estado trabajando en mejorar la seguridad y el ordenamiento en coordinación con el Ministerio de Turismo, con el fin de evitar el asedio que algunas veces son objeto los turistas cuando caminan dentro de Playa Dorada o toman sol en la playa.

Estas acciones que en algunas oportunidades no son bien recibida por algunos grupos, como guías, cocheros, promotores de clubes de vacaciones, vendedores y taxistas, entre otros,  se realizan con el objetivo de mejorar la experiencia de los turistas en el complejo. Lo que se busca es que la experiencia dentro de Playa Dorada sea buena.

Estas iniciativa se toman por disposición de la asamblea de miembros de esta asociación, que por unanimidad ha visto de alto interés garantizar una experiencia agradable del turista en del complejo.

Esta iniciativa debería ser extrapolada a las playas, en la que a pesar de haber sufrido una fuerte reducción de turistas, la cantidad de vendedores de artesanía y excursiones se mantiene igual, aumentando de esa manera la molestia a los turistas que muchas veces no consigue tomar el sol en paz. En estos casos una reducción del número de vendedores podría ser una alternativa, o que trabajen como los taxis o rutas de transporte, un grupo un día y otro el día siguiente.

De igual manera en el Centro Histórico se deberán hacer mejoras importantes, para prepararno para la llegada de los cruceristas que comenzarán a cuando ya está en pleno funcionamiento la terminal turística de Maimón que marcha ritmo

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: