En Luperón protestan en defensa de Alfredo Simón

LUPERON.- En la tarde del jueves último se realizó una marcha de protesta pacífica en el municipio de Luperón en reclamo de que el jugador de las Grandes Ligas Alfredo Simón sea puesto en libertad.
En la jornada de protesta de acuerdo a los informes obtenido por El Faro, está participando diferentes sectores de la comunidad del municipio de Luperón.
Entre los que se encuentran la Liga Deportiva 19 de Junio, jóvenes deportistas, Juntas de Vecinos y donde los comerciantes cerraron sus puertas.
También se reportó el incendio de neumáticos en algunas calles de dicho lugar, así como también exhibiciones de pancartas solicitándo la puesta en libertad del relevista de los Orioles de Baltimore.
Entre las pancartas se puede leer lo siguiente: “Eddy el pueblo está contigo”, “si los familiares de la victima retiraron la querella”, entonces porque el fiscal Víctor Mueses lo mantiene en prisión.
Otros objetos lanzados en la vía pública fueron basuras, rompimientos de botellas y desperdicios.
Esta es una jornada de luto, donde la comunidad realizará el encendido de velas en las calles de ese municipio, según dijo el licenciado Nelson Williams, presidente de la Liga Deportiva y Cultural 19 de Junio.
Williams dijo no explicarse la actitud del fiscal, si los familiares desistieron de la querella luego de una conciliación. También otras comunidades se han unido a la protesta, como es el caso de Las Maras, donde fueron bloqueadas las vías que dan acceso a otros lugares.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: