En Luperón encuentran cadáver en estado descomposición

Fotocronica

MARTÍN ALONZO, LUPERÓN.- El cadáver de un hombre en estado descomposición fue encontrado el pasado miércoles, por dos niños que arreaban unas vacas en unos matorrales de una parcela, próximo al río Bajabonico en esta comunidad.
Se cree que dicho cadáver corresponde a Humberto Rodríguez (Papo), de 56 años de edad; el cual llevaba 26 días desaparecido; quien padecía trastornos mentales y residía en la finca Rosa María del Distrito Municipal de Navas en Los Hidalgos.
Alejandro Rodríguez y José Chávez parientes de Humberto Rodríguez; quienes se presentaron al lugar donde fue encontrado el cadáver, expresaron que a su pariente desaparecido le faltaban algunas piezas dentales; lo mismo que la persona cuyo cadáver fue localizado en Martín Alonzo.  En tanto, que residentes en esa localidad señalan que habían visto hace varios días a un hombre con trastornos mentales deambular por allí con las mismas vestimentas que se encontraron en el cadáver.
Al lugar del hallazgo se presentaron la fiscalizadora de Luperón, Licda. Juana Fca. Arias y el Sgto. Mayor Blas Disla de la Subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, quienes señalaron que el cadáver sería trasladado al Instituto de Patología Forense de la ciudad de Santiago para las investigaciones de lugar.