En enero murieron 38 personas en hechos violentos, 26 heridas

PUERTO PLATA.- Unas 38 personas murieron y 26 resultaron heridas de balas, armas blancas y ahorcamiento durante el pasado mes de enero y los primeros cuatro días de febrero en los nueve municipios y tres de los trece distritos municipales de esta provincia, reportó la Policía local.
El informe sobre los actos de violencia  suministrado por la uniformada, indica que Sosúa fue el municipio donde se registró la mayor cantidad de muertes y heridas violentas, con un total de cinco decesos y cuatro personas heridas.
La Dirección Regional Norte de la institución del orden público en Puerto Plata, informó que en Puerto Plata, se produjeron tres decesos y seis heridas; en Montellano hubo tres muertes y dos heridas y en Imbert también se registraron tres muertes y una herida.
De la misma forma, en Luperón se contabilizaron tres muertos y dos heridos; en Guananico tres fallecidos y un herido; en Villa Isabela tres muertes y una herida; en el Mamey, Los Hidalgos, tres víctimas y una herida y en Altamira también murieron 3 y una persona fue herida.
Además en los tres distritos muncipales donde se registraron víctimas se produjeron nueve muertes y cinco heridas. En Sabaneta de Yásica hubo tres víctimas fatales y una herida, en Cabarete un saldo de tres occisos y tres heridos y en Yásica tres muertes y una persona herida.
Asimismo, el informe  de las muertes violentas que se registraron en Puerto Plata durante el mes de enero, indica que durante ese tiempo hubo once muertos por vía de ahorcadura.
El resumen de las muertes violentas que se originaron en Puerto Plata suministrado por la Dirección Regional Norte establece que durante el pasado mes de enero y los primeros cuatro días de febrero hubo 12 personas muertas y 26 heridas mediante el empleo de armas de fuego; 15 utilizando armas blancas y 11 se suicidaron ahorcándose.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: