En campaña como en las carreras largas en beisbol no se pisa base

 

CANDIDATOS en campaña política no se pisa base, el candidato que tomen en cuenta la existencia de el Coronavirus y no aproveche el tiempo corte de campaña podría perder candidatos en las elecciones del 17 de mayo.
Es por esa razón que los candidatos presidenciales han estado alante y alante apareciendo diariamente en varias portundiades en los medios electrónicos y físicos utilizándolos para la promoción.
Realizan entrega de utensilios, mascarillas, medicamento, alimentos y otros que necesitan los dominicanos.
Heidy Musa candidata oficial del Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Revolucionario Dominicano, mas los aliados que son varias organizaciones ha iniciado su propio programa diariamente en la emisora y la televisión canal 8 de musavision Telocable Puerto Plata.
LujisAbinader, Gonzalo Castillo y Leonel Fernandez que los tres principales candidatos para las elecciones del 17 de mayo, directa o indirectamente incursionan realizando actividades en distintas partes del país, incluyen militares, médicos, centros asistenciales y otros.

Autor:

Mas sobre

Fotocronica

Transmisión incontenible del Covid 19

sábado 11 de julio del año 2020 5:46 am

El despliegue masivo de personas está causando efecto a nivel sanitario, por lo que ha aumentado […]

  Antonio Heredia PUERTO PLATA.- La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata), inauguró […]

PORTADA FISICA DEL PERIODICO EL FARO

miércoles 8 de julio del año 2020 9:24 pm

Post Views: 199 Relacionado