En barrios reciben con esperanza inicio segundo período Walter Musa

PUERTO PLATA.- Dirigentes comunitarios, amas de casa, obreros, profesionales y representantes de otros segmentos de esta ciudad, recibieron con júbilo y  esperanza la juramentación e inicio del segundo período del licenciado Walter Musa como alcalde del municipio.
En muchos sectores barriales de Puerto Plata el pasado 16 de agosto, tan pronto terminó el acto de jura del alcalde municipal, se comenzó a celebrar a  ritmo de merengue, con la  esperanza de alcanzar sus moradores mejor condiciones de vida.
Esto así, expresaron muchos de los entrevistados por El Faro,  porque en su primer período como síndico llenó de obras a Puerto Plata, incluyendo los  sectores barriales más indigentes.
YOLANDA RODRÍGUEZ, del sector Las Mercedes. Voté por Walter Musa, porque es la única autoridad de este pueblo que se ha interesado en resolver  los problemas a los pobres. Nos recoge la basura con regularidad, nos construye aceras y contenes  y   acondiciona nuestras calles, qué más se puede pedir de un síndico?” Expresó doña Yolanda.
JOSÉ ROQUE, líder comunitario  y dirígete de la Federación de Juntas de Vecinos.  La gestión de Walter Musa puede ser muy buena en los próximos seis años, porque es un síndico que ya tiene un programa de trabajo, además tiene la experiencia y ahora lo que va es a continuar las obras que el Ayuntamiento tiene iniciadas en los diferentes sectores. Esperamos muchas cosas buenas de él.
PORFIRIO JAQUEZ, residente en Playa Oeste. Ese es un hombre bueno, que trabaja mucho por mejorar las cosas en los barrios. Aquí mismo esperamos que nos termine las aceras y los contenes.”
TOMAS DURAN, residente en la  Urbanización Comandante Bordas. Ese muchacho no debe durar seis años más en el Ayuntamiento, sino 20, porque es quien  resuelve, la  ciudad luce limpia, bella  y los barrios llenos de obras.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: