En baloncesto juvenil Batey Tres obtiene victoria

Deportes

Antonio Heredia

13-13-13-21-35-5766321

PUERTO PLATA.- El combinado del Club Batey Tres consiguió su primera victoria del torneo de baloncesto juvenil (U17) de esta ciudad de Puerto Plata,  tras derrotar en tiempo extra al equipo de Montellano con pizarra de 84 por 81.

El mejor anotador por los ganadores fue Rafael Reyes con 25 puntos y Manuel Quezada encestó 19, mientras que por la causa perdida sobresalieron Luis Edwin Clase quien se fue con 27 puntos y Yoelmi Paulino que encestó unos 16 tantos.

A segunda hora, el Club Gustavo Behall le quitó el invicto al Club Hugo Khunhart al vencerlo con pizarra de 77 por 62, donde Berni Moreno lideró a los ganadores con 21 puntos y Miguel Rivera consiguió unos 16, en tanto que por los derrotados, sacaron la cara Ferdely Cabrera y Edgar Sánchez con 13 y 12 puntos respectivamente.

Este certamen deportivo es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) que preside el licenciado Gabino Mencía y tiene una especial dedicatoria al diputado José Ignacio Paliza, por sus grandes aportes a la provincia en general.