Empresarios y sector externo asumen candidatura de Luciano Vásquez para alcalde 2024 municipio San Felipe

0
367

 

 

Empresarios y sector externo asumen candidatura de Luciano Vásquez para alcalde 2024 municipio San Felipe

PUERTO PLATA.- Empresarios y el sector externo asumen candidatura alcalde del comunicador Luciano Vásquez candidato de la Fuerza del Pueblo en el municipio San Felipe, cabecera de la provincia y quienes se han propuesto el compromiso ante el presidente y líder de la organización, doctor Leonel Fernández , el sector externo está encabezado por el empresario David Cabrera, quien ha realizado un elogiado trabajo de captación de muchas personas en la provincia, trascendió. quién visitará la provincia la próxima semana.

La Fuerza del Pueblo visualmente son tiene como aspirante al doctor Leonel Fernández, por lo que se da como un hecho que encabezaría la boleta verde de la Fuerza del Pueblo.
Luciano Vásquez se desempeña como productor de programas de radio y televisión en Puerto Plata y Nueva York, Estados Unidos.
Ha sido militante político desde que era dirigente estudiantil , aparece entre los fundadores del Partido de los Trabajadores Dominicanos, organización que pacto con Leonel Fernández,para someter a la Junta Central Electral el cambio de las siglas por el de la Fuerza del Pueblo