Empresario y sindicalista Antonio Marte regresa al PRD con u partido primero lo gente

Dirigentes del movimiento político “Primero la Gente”, que preside el dirigente del transporte Antonio Marte, se incorporaron este domingo a las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Marte es además presidente de la Confederación Nacional del Transporte (Conatra), que aglutina a miles de choferes y centenares de sindicatos y rutas del transporte público en todo el país.

El acto que estuvo repleto de dirigentes y seguidores del dirigente choferil, fue celebrado en el hotel Sheraton, del malecón de la Capital, lugar que resultó pequeño para la cantidad de personas asistentes.

El presidente del PRD, Miguel Vargas, dio la bienvenida y juramentó los principales dirigentes del movimiento político “Primero la Gente”, y aseguró que su incorporación “revela y reconfirma que el Partido Revolucionario Dominicano sigue siendo el partido de la esperanza nacional”.

Precisó que “el nivel de confianza que mantiene la gente en el PRD se expresa cada día con la juramentación, integración y retorno de líderes y dirigentes nacionales de diferentes litorales de la vida social, política y profesional del país”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: