Empresario ve con optimismo futuro de la Costa Norte

SOSUA, PUERTO PLATA.- El desarrollo económico de la Costa Norte se pone de manifiesto a pasos agigantados, lo que evidencia un ensanchamiento en todos los niveles de la economía, fruto del espíritu de inversión extranjera, así como también por el resultado de una zona cuyo dinamismo enciende el motor de la prosperidad.
Para el empresario John J. Kornbluth el futuro de la Costa Norte se torna halagüeño ya que los hombres y mujeres de esta zona expresan amor por el trabajo, única vía para el desarrollo de los pueblos, así como la voluntad del superior gobierno por encaminar el país hacia el logro de una verdadera justicia social, ambas cosas reducen la brecha entre ricos y pobres.
Kornbluth, expresó que la Costa Norte ha avanzado sistemáticamente si se analiza que dos décadas atrás éramos una provincia cuyo desarrollo estaba aletargado, pero que gracias a los planes de modernización esta Costa Norte es tomada en cuenta por inversionistas que ven un clima de mayor confianza, logrado con la estabilización del dólar, la modernización en los servicios públicos, la visión futurista del presidente Dr. Leonel Fernández Reina.
Manifestó que ha sido un logro importante para el país el hecho de se halla reforzado la seguridad nacional, así como la búsqueda por limpiar el sistema judicial y gozar de una Suprema Corte de Justicia que se maneje sobre la base de la equidad y fue claro en precisar que nuestro país va hacia conquistas inimaginables en todos los órdenes.
Adujo que Sosúa es un ejemplo de cómo puede crecer una comarca pequeña siempre que se conciban planes de desarrollo estratégico basados en lograr una ciudad moderna y más pluralista.
Acotó que tanto en Sosúa como en Cabarete se requiere lanzar una campaña en aras de involucrar más al empresariado con los políticos a fin de trazar estrategias de modernización hacia una nueva ciudad porque solo así se puede competir hacia la supremacía económica.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: