Empresario televisivo y dirigente peledeísta Yhonny Matos da a conocer aspiraciones alcalde bajo el slogan

 

Milton Camacho
SOSUA.-El destacado empresario televisivo y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yhonny Matos, lanzó sus aspiraciones políticas como precandidato a la alcaldía de este municipio turístico bajo el lema “Yo Creo en Sosúa”.
Yhonny Matos dijo que cuenta con un el respaldo de importantes sectores internos y externos para salir airoso como candidato en el venidero proceso eleccionario de esa organización.
Matos, propietario del canal 12 JMTV, ingresó al Partido  de la Liberación Dominicana PLD, en el año 1996, siendo presidente de un comité de base.   Su carrera política inicia en el 2004 con aspiraciones a regidor  motivada por el presidente del intermedio de La Unión. El señor Domingo Thomas, el cual vio un gran potencial en su persona.
Durante su carrera política, Yhonny Matos, ha ocupado posiciones importantes en el tren gubernamental, encargado de medio ambiente, encargado comercial oficina  CORAAPPLATA, en Sosúa, respectivamente.
Posteriormente, aspiró a regidor en el año 2010, logrando ganar la regiduría con un apoyo masivo de sus compañeros en ese periodo.
En el año 2013-2014 fungió como presidente de  la Sala  Capitular  en la cual se enfocó en acciones directas en favor de los sectores sociales, estableciendo un horario por primera vez  de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde para atender las necesidades de la población.
En el año 2016 termina su gestión de forma exitosa. En la actualidad fue nombrado por el Licenciado Javier Clark, como Supervisor Regional de Bancas y Casinos en el Ministerio de Hacienda.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: