Empresario Sosúa coordinará movimiento reeleccionista

SOSÚA.- un nuevo movimiento político en apoyo a la reelección del Presidente Leonel Fernández salió a la luz pública este sábado último, teniendo como coordinador municipal al inquieto dirigente peledeísta y empresario turístico en  la zona de Cabarete Arismendy Monegro.
El Movimiento Nacional Leonelista,  (MNL), es la más joven expresión política independiente vinculada exclusivamente a la personalidad y liderazgo del Dr. Leonel Fernández Reyna.
Monegro, ex precandidato a síndico por el distrito municipal de Cabarete, dijo que el MNL surge  para trabajar con firme decisión y entusiasmo a favor de la repostulación del doctor Leonel Fernández Reyna, por su obra de gobierno, vocación de servicio social y su  temperamento político.
Dijo que destacadas figuras del ámbito político nacional como Andrés Santos, Pedro José Gris, Guillermo Cabrera, Baldomero Uceta, José A. Gell, Julio Cabrera, José Sánchez, Ramón Pichardo, Manuel Cruz, Joselito Abreu y Francisco García, tienen a su cargo la dirección de este movimiento a nivel nacional, logrando conquistar cientos de adeptos.
Indicó, que a pesar de los males augurios para el país, el   Presidente de la República ha sabido mantener una economía estable.
Arismendy Monegro dijo que  desde ya los seguidores de su proyecto político en las zonas de Cabarete, Sosúa y Sabaneta de Yásica, se han identificado con el movimiento y que otras personas se integrarán  para impulsar la candidatura de Fernández para el 2012.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: