Empresario italiano radicado Sosúa, Casciati interpone recurso

ARMANDO CASCIATTI ANTONIO HEREDIA

PUERTO PLATA.- El empresario italiano con gran inversión en el municipio de Sosúa Armando Casciati afirmó el pasado miércoles a través de sus abogados que elevó una acción de amparo contra la deportación que calificaron de arbitraria por iniciativa del procurador General de la República doctor Francisco Domínguez Brito, el pasado 11 de octubre del presente año.

La audiencia fue fijada para el 4 de diciembre en Santo Domingo, donde sus abogados estarán solicitando les sean restituido  sus derechos para entrar al país, donde posee inversiones  que sobrepasan los 50 millones de dólares en diferentes áreas del comercio, entre ellos tres hoteles, una discoteca, un bar y terrenos en el municipio de Sosúa, así como una fábrica de pañales desechables en Montecristi.

El empresario italiano denunció que fue expulsado del país un día después de ser esposado como un vulgar delincuente en el Palacio de Justicia de Puerto Plata y llevado a Santo Domingo por agentes de la Dirección General de Migración, pero que la única razón por la que se dice que salió del país voluntariamente, es porque tenía un vuelo comprado y la procuraduría para ahorrarse los gastos de un vuelo, le permitió salir a través del aeropuerto Gregorio Luperon, con destino a Miami.

En aquella ocasión el Procuraduría General de la República, justificó la deportación de Armando Casciati porque supuestamente promovía el país como destino de prostitución, por lo que lo calificó de proxeneta, y declaró que no descansará hasta poder regresar y una vez esto ocurra exigirá sea limpiado su nombre.

Estas revelaciones de Casciati se produjeron mediante una llamada telefónica realizada al programa interactivo “Así son las Cosas” de la emisora La Primera 99.7 FM del Circuito Musa, asegurando que la  acusación en su contra no obedecía a la verdad ya que no se dedica a estas actividades y por ello es que no existe en su contra ningún expediente y que fue expulsado del país de manera arbitraria y abusiva, por lo que no descansará hasta poder regresar y exigirá sea limpiado su nombre.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: