Empresario puertoplateño compró emisora Jumbo


Esta vez no ha sido un arrendamiento, sino la venta definitiva de la emisora propiedad del afamado locutor Félix Vásquez, quien reside en Estados Unidos y decidió entregar a titulo de arrendamiento al empresario Otto Gómez, con promesa de compra, su empresa radial Jumbo.
El Faro publicó las negociaciones y el propietario desmintió la venta, pero en esta ocasión confirmó que las negociaciones estaban a punto de cerrarse y que se comprometió a no dar a conocer los nombres de los adquirientes hasta que no fuera definitivamente terminada. El arrendamiento con Otto Gómez, empresario y político termina el 16 de agosto y ha sido notificado de la venta, por lo que deberá hacer entrega al cumplir el contrato.
Varios nombres han sido citado entre los posibles nuevos dueños, sin que se oficializara uno de ellos. El Faro conoció que el o los  nuevos dueños de Jumbo que opera en la frecuencia Modulada  104.5, podrían estar ligado a los medios de comunicación y conocer ampliamente de ello, pues la situación economica ha estado limitada para incursionar de nuevo.
Se trató de hacer contacto con empresarios de la comunicación para dar a conocer la información más acabada, pero no respondieron los teléfonos móviles que se conocen.
Hace años Félix Vásquez puso en venta a Jumbo, pero no fue hasta el pasado miércoles cuando se materializó y se hizo la notificación a Cholo Gómez para que entregara a los nuevos dueños.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: