Empresa Thomas Cook dona equipos a Voluntariado Jesús con los Niños

Fotocronica

PUERTO PLATA.- La empresa Thomas Cook entregó el pasado miércoles al Voluntariado Jesús con los Niños, un ventilador Pediátrico- Neonatal, un moderno monitor cardíaco y una balanza digital, por un  valor  que asciende a $17,335.00  dólares.
Los equipos donados por la fundación servirán para operar en el área de Neonatal del Hospital Ricardo Limardo y para  salvar las vidas de los recién nacidos prematuros con dificultades respiratorias que nacen allí y así mejorar las condiciones de este centro hospitalario.
La entrega fue hecha por Annie Lockwood y Paula Francisco, representantes de Thomas Cook y recibida por representantes del Voluntariado encabezadas por Ana Brugal de Comprés, Celinés Imbert de Núñez, Patricia Jiménez de Gell e Ydania de Lepe.
La empresa Thomas Cook desde hace tiempo se ha sentido identificada con la labor del Voluntariado y ha venido haciendo aportes para mejorar el área pediátrica del Hospital Ricardo Limardo, contribuyendo así  para que el cuerpo médico cuente con mejores facilidades de equipos y al mismo tiempo se beneficie la comunidad de Puerto Plata con este gran respaldo.
El Voluntariado Jesús con los Niños agradeció el significativo aporte recibido y aseguró que se le dará el mejor uso en favor de los más necesitados.