Empleados, amigos y familiares ofrecen agasajo sorpresa gobernadora Eridenea Llibre

 

 

 

 

 

Anticipando a la celebración del día de las madres dominicanas, empleados, amigos y familiares organizaron un homenaje sorpresa a la representante provincial Eridanea Llibre Ortiz, en su despacho de la gobernación provincial.
La actividad comenzó al medio día antes aprovechando la ausencia de la señora gobernadora lo que dio tiempo para que llegaron el reducido numero de invitados encabezados por don Juan Carlos Morales, Telvia Artiles, los hermanos Walter y Jimmy Musa, así como los comunicadores Santiago Lozano y José Beard secretarios generales del Colegio de Periodistas y el Sindicato de Trabajadores de la prensa. Los hijos de doña Eridanea Luichy y Jinny Jiménez Llibre estuvieron presentes para respaldar la actividad social como celebración anticipada al día de las madres.
Juan José Morrobel, Augusto Vásquez, Rafael Díaz Gómez, María de León, Frank Cabrera, Ramón Ramos, Rafael Alvarez, entre otros asistieron a la actividad que al finalizar todos almorzaron en el salón principal de la gobernación.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: