Emil Durán abogará por un aumento salarial para los trabajadores de limpieza del Ayuntamiento

Emill d

PUERTO PLATA.- El regidor y candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno, Emil Durán, prometió luchar desde la sala capitular por un justo salario para los trabajadores que realizan labores de limpieza.
Indicó que al igual que la parte alta de la ciudad  se requiere la instalación de una unidad del cuerpo de bomberos municipales en parte baja, de manera que se protejan todos los sectores en caso de que ocurran incendios.
Durán,  uno de los principales dirigentes del Partido Revolucionario Moderno fue entrevistado en el programa Ecos de mi pueblo por Augusto Vásquez para el canal tres del Circuito Musa.
El regidor del PRM consideró que el candidato a la alcaldía en la boleta de su organización, Carlos Balbuena, será el ganador de las elecciones el próximo 15 de mayo.
Condeno la utilización de recursos económicos que hacen los oficialistas para comprar a los dirigentes de la oposición, hay  lo que dijo siempre se hace”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: