Embajador dominicano en Colombia visita Stand Turismo

Embajador colombia visita.,jpg Frank Cabrera

BOGOTA, Colombia.- El embajador dominicano en Colombia, Brunny Garabito hizo una parada en el stand de la República Dominicana, en una visita de cortesía al recinto ferial ANATO 2015.
Garabito enfatizó el gran esfuerzo que hace Ministerio de Turismo, y el ministro Francisco Javier García, para participar de casi todas las ferias turísticas que se realizan en diferentes partes del mundo, como es el caso de Anato 2015 donde el año pasado fuimos el país invitado de honot.
La Vitriana de Anato es el evento más importante en su género que se realiza en la región, donde nuestro país aprovecha para hacer negocios no solamente con el mercado Colombiano sino también con otros mercados  también utilizan esta plataforma .
Dijo que la embajada dominicana en Colombia trabaja en colaboración con la Oficina de Promoción Turística de nuestro país en Colombia, la cual de acuerdo a sus consideraciones hace una gran labor  de promoción.
El  año 2013 según estadísticas dadas por el embajador, viajaron al país 48,000 turistas Colombianos en el 2014, pasamos a 65,000 un 30 por ciento de turistas pero si se compara con los turistas que viajaron en el 2010, estamos ante un crecimiento de un 70 %. Lo que considera un crecimiento importante.
Si tres millones de Colombianos viajan anualmente a diferentes partes del mundo entonces Colombia es un nicho importante para conquistar.
El Embajador Garabito se mostró de acuerdo en la eliminación del visado a los colombianos a nuestro país, dijo que si con el visado crecimos en un 30% sin el visado creceríamos aún más dado que esto aumentaría la relación de comercio y de turismo que tiene nuestro país con Colombia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: