Embajador de Corea visita gobernadora Eridania Llibre

El honorable señor embajador de Corea con asiento en la República    Dominicana, Park Dong-sil, giró una visita de cortesía al despacho de la representante del Poder Ejecutivo en esta ciudad, Eridania Llibre Ortiz, la mañana del pasado martes. Ambos conversaron por espacio de una hora de diversos tópicos e intercambiaron obsequios.
La señora gobernadora estuvo acompañada por el diputado ante el Parlamento Centroamericano y del Caribe licenciado Juan Pablo Plácido, la profesora Rosita García y el empresario don Juan Carlos Morales Capellá.
El embajador de Corea expresó que desde su llegada al país, su mayor interés ha sido   conocer la mayor cantidad posible de funcionarios gubernamentales, empresarios y representantes culturales, para intercambiar opiniones. »También he visitado muchas zonas para intentar conocer y entender su naturaleza y personas. En base de lo que he experimentado hasta ahora, estoy intentando encontrar la mejor forma de promover las relaciones bilaterales entre nuestros países.»

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: