Embajador de Canada en el país ponder crecimiento turismo

emb

PUERTO PLATA.-El Embajador de Canadá en la República Dominicana resaltó el crecimiento y fortalecimiento de la dinámica del turismo en el país,especialmente en la zona de Puerto Plata sobre todo, donde se evidencia que el mercado canadiense ocupa el tercer lugar en la preferencia en el destino Repoública Dominicana que lo tiene Todo.

 

El diplomático canadiense al tiermpo de girar una visita de cortesía en el despacho del Vice Ministro de Gestión de Destinos, Julio Almonte Nina, significó que en estos momentos es evidente el crecimiento del mercado canadiense al país. , significó el embajador Steve Coté, hacia el Destino Norte ( Luperon, Maimon, Cofresi,Costambar,  Puerto Plata, Sosua, Cabarete, Rio San Juan

 

La República Dominicana es del tercer destino sólido de los canadienses. Eso es muy importante. Van a México y Cuba, y luego al país, y no hay ninguna duda que va en aumento y en preferencia esta región del caribe al representar una zona de grandes atractivos, gente bueno, buen clima y cada día con una eficiente seguridad para el turista.

 

Y todo este crecimiento obedece al criterio muy efectivo y razonable de que la República Dominicana LO TIENE TODO. El diplomático canadiense que estuvo acompañado del primer secretario Mac Dougall, Cónsul General y del Cónsul Honorario de Canadá con asiento en Puerto Plata, Tim Hall, mostró gran satisfacción por los atractivos de esta región y su gente.

 

Valoró el diplomático el ejercicio de eficiencia del Gobierno dominicano que encabeza el Presidente Medina, asi como los esfuerzos en tareas de promoción del Ministerio de Turismo, y su titular Francisco Javier García, asi como de la autoridad en Puerto Plata y Región Norte del Vice Ministro, Julio Almonte Nina.

 

El embajador de Canadá al ser recibido por el Vice Ministro, Julio Almonte, y todo el personal de la oficina MITUR en Puerto Plata, expresó su satisfacción por el gesto de amabilidad. De su lado, el Vice Ministro, Julio Almonte, manifestó que Canadá siempre ha estado a la vanguardia en materia de turismo en el destino Puerto Plata.

 

El Viceministro Julio Almonte resalto el trabajo en equipo del sector turístico y oficial de la provincia MESA DE TURISMO  unificando criterios para las acciones necesarias del actual crecimiento del turismo en Puerto Plata, agradeciendo el apoyo incondicional del Presidente Danilo Medina y el Ministro de Turismo Francisco Javier Garcia

 

A los turistas de Canada les encanta el Destino Norte, dijo Almonte. El funcionario gubernamental aprovechó la ocasión para hacer entrega al diplomático de una replica del Cristo de la Montaña Isabel de Torres. Esa replica fue elaborado por la federación de artesanos de Puerto Plata. De su lado, también el diplomático hizo un presente al Vice Ministro Julio Almonte.

 

Steve Coté saludó a todo el personal del Ministerio de Turismo. Dijo que La República Dominicana es para Canadá un socio valioso con visión común en la importancia de la seguridad regional, los derechos humanos, el Estado de derecho y la democracia. Estos temas prioritarios se encuentran enmarcados en nuestro  “Compromiso con las Américas”, cuyo enfoque es la búsqueda de oportunidades de crecimiento económico mutuo, el fortalecimiento de las instituciones, y el fomento de relaciones duraderas con nuestros socios.

 

Nuestro compromiso es continuar con el fortalecimiento de esas relaciones a través de la colaboración en diversos ámbitos tanto económicos como sociales para fomentar la prosperidad, la seguridad y la gobernabilidad.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: