EMBAJADA Israel da bienvenido a más de 70 visitantes

14-14-13-40-31-5180556Félix Coronal

SOSUA.-La Embajada de Israel en la República Dominicana dio la bienvenida a más de 70 israelíes que se encuentran en la playa de Cabarete con la intención de practicar el emocionante deporte marino extremo del Kitesurf.

Como gesto de acogimiento, funcionarios de la embajada, en representación del embajador Bahij Mansour ofrecieron un “brunch” que es  un menú dominicano-israelí, siendo degustado ampliamente por los amantes del deporte acuático.

 

Este es el segundo año consecutivo en el que alrededor de 70 deportistas israelíes visitan las playas de Cabarete siendo recibidos por la Embajada de Israel en República Dominicana y debido a esta ocasión de celebrar una longeva amistad, se conmemoró el 75 aniversario de la llegada masiva de los inmigrantes judíos al municipio de Sosúa.

Se destaca que unidos por el amor al deporte acuático, se renuevan cada día esos lazos de amistad iniciados en los tiempos de la segunda guerra mundial y por tales motivos la ciudad de Sosúa en los próximos días será el escenario de varios encuentros muy significativos para el pueblo judío.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: