Elogia dirección Francis Vargas en debate modificación Código del Menor

 

 

 

Francis Vargas senador de la República representante de la provincia de Puerto Plata, recibió elogios de personalidades y sectores que se hicieron representante en las  vistas públicas sobre el código al menor celebrado el pasado jueves en la sala de secciones del senado de la República. Vargas es presidente de la comisión permante de Justicia del Senado.
En el evento participaron personas desde Monseñor Agripino Núñez Collado hasta el presidente de Institucionalizad y justicia, Castaño Guzmán, así como representante de otros sectores de la iglesia católica.,
Francis Vargas estuvo los trabajos junto a los senadores Julio César Valentín Charty Mariotti,  entre otros.
Es la primera jornada del senador Francisco Vargas que presiden la comisión permanente de Justicia del senado de la República.

Francis Vargas representa al senado en celebración primera constitución en Cáliz España

SANTO DOMINGO.- El senador Francis Vargas viajó a Cádiz, España, donde se conmemora el aniversario de la primera constitución. Asiste en presentación del senador de la República junto a otros colegas seleccionados por el presidente del organismo Raynaldo Pared Pérez.
El representante de la provincia de Puerto Plata ha sido senador por dos período, en la actualidad es el presidente de la comisión permanente de justicia. Ha sido vocero en dos ocasiones en representación de los senadores del Partido de la Liberación.

Proclaman a Walter Musa candidato Asociación síndicos

SANTO DOMINGO.- El Alcalde de Puerto Plata, Lic. Walter Musa, recibió el apoyo unánime de todos los ayuntamientos de la Región norte para que lo representan en la dicción de la Asociación de Alcaldes mundiales de todo el país.Walter Musa será el candidato nuevamente a la vice presidencia, en tanto que el candidato a la presidente lo será el peldeísta Juan de los Santos Alcaldes del municipio cabecera de la provincia Santo Domingo.
Todos los alcaldes de los municipios de la zona norte votaron a favor del Lic. Walter Musa en forma unánime. Era el candidato a la presidencia, pero los ayuntamientos de las demás regiones superan a la parte norte, por lo que  escogieron  a de los Santos.
El alcalde de Puerto Plata agradeció el respaldo que dieron sus colegas cuando asistieron el pasado martes a la asamblea donde se escogieron los candidatos para dirigir la Asociación

Consideran parque frente al Hospital deber llevar nombre de Bubú limardo

El parque frente al Hospital Ricardo Limardo será la próxima obra ha inaugurar por el alcalde Walter Musa, y está en discusión cual será el nombre con que se identificará.
La corriente más socorrida, que cuenta con el respaldo del alcalde Walter Musa, es la de Ricardo Limardo, don Bubú, a quien se le atribuye haber sacrificado sus bigotes a cambio de que se construyera el centro asistencial para los pobres de Puerto  Plata la cual se encuentra en el parque regalado que fue llevada allí cuando el General José Tomás Gámez, Abelardo, a la sazón jefe del cuerpo de Bomberos municipales
, ido a destiempo, se enteró que sería eliminada del sector la Javilla, donde existió un parque triángulo que luego se encargado regidores del pasado de convertir en establecimientos comerciales y eliminaron el parque.
No se estableció la fecha de inauguración del parque frente al Hospital Ricardo Limardo, pero el propio alcalde confirmó que será la próxima obra en ser inaugurada.

Ayuntamiento esperan cumpliendo promesa aumento subsidio, de lo contrario lanzarán empleados a las calles

De no cumplir Danilo Medina con la promesa de aumentar  la cantidad que mensualmente reciben los ayuntamiento, muchos será los empleados y trabajadores que tendrán que ser despedidos, pues no se aguanta la carga que reciben, mientras disminuye el subsidio mensual.
La afirmación la hizo el alcalde de Puerto Plata, Walter Musa quien dijo tener la esperanza de que en los días próximos se de la noticia de que a partir de enero los ayuntamientos recibirán más dinero para será utilizado para pago de empleados, construcción de obras dentro del presupuesto participativo.

“No es sólo un anhelo del alcalde de Puerto Plata, sino de todos ya que hemos estados celebrando reuniones para tratar diversos puntos”, manifestó Walter Musa.
El ejecutivo municipal ha estado luchando por un aumento salarial a todos los dependientes del cabildo, pero debido a la limitaciones economicas se ha visto en la obligación de oponerse a que se ha ahora por no contar con las fuentes que garantizarían los recursos que se erogarían cada mes, indicó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: