Eligen Carlos Amiro Finke Brugal vicepresidente FIM/LA, confirman RD sede del campeonato de motocross de naciones latinoamericanas

 

PRINCIPADO DE ANDORRA, Europa (04-12-2018).- El presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo (FDM), señor Carlos Amiro Finke Brugal, fue el más votado al ser elegido vicepresidente de la Federación Internacional de Motociclismo/Latinoamérica (FIM/LA), al tiempo de confirmar a su país como sede del campeonato de motocross de naciones latinoamericanas.
El dominicano Carlos Amiro Finke Brugal, recibió 15 votos de 20 países presentes con derecho al escrutinio, para quedar en la historia de esa entidad como uno de los más votados, al final el elegido mostró su satisfacción.
Durante el acto, realizado recientemente en el principado de Andorra, entre Francia y España, se entregó a Carlos Amiro Finke Brugal para República Dominicana la diadema de campeones del campeonato de motocross de naciones latinoamericanas.
Se recuerda que, a principios del mes de noviembre, en Ecuador, el equipo que representó a República Dominicana en el campeonato de motocross de naciones latinoamericanas, formado por los pilotos, el pro Luís José Durán y el nóvel campeón dominicano Manny Mora, lograron coronarse campeones y Durán fue electo el mejor crossista.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: