Eligen a César presidente Asociación Propietarios Playa Dorada

José Eligen ex vice ministro turismo presidente Asociación Hoteles Playa Dorada

PUERTO PLATA.- César José de los Santos, uno de los primeros dirigentes peledeístas nombrados en el gobierno de Leonel Fernández en l996 sub secretario de Estado de Turismo, fue elegido presidente de la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y locales comerciales de Playa Dorada el mas viejo complejo turístico del país.
De los Santos ha sido un dinámico dirigente político que ha ocupado varias posiciones y se mantiene sin alterar su característica humilde y magnificas relaciones con los periodistas y medios de comunicación en general.
Además vice ministro de turismo César José de los Santos fue gobernador provincial en el segundo gobierno del presidente Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana.César José es propietario de un hotel y un restaurant ubicado en Playa Dorada.
Ha sido un estrecho colaborador económico en las campañas electorales del PLD, dada las grandes relaciones que mantiene con empresarios de todas las áreas económicas puertoplateñas.
Diversas opiniones favorables al nombramientos fueron emitidas a través de los medios electrónicos y la redes sociales al conocerse la elección como presidente de la Asociación de Propietarios de Hoteles y Condominios de Playa Dorada. Sustituye en esa posición al empresario Marcos Villanueva.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: