Eladio a pesar de falta de recursos echa manos a la obra

Noticia

PUERTO PLATA.- No todos los políticos cambian cuando alcansan cierta posición o la cima. Eladio Martínez, líder y sostén del Partido Alianza por la Democracia (APD),   partido que ocupa la quinta posición del electorado nacional, ha mantenido la humildad que le ha caracterizado.
Es presidente local de la APD, organización creada y que dirige Max Puig Miller, quien ha sido secretario de Estado de Medio Ambiente y hoy ministro de Trabajo.
Eladio es sub ministro de Trabajo con asiento en Puerto Plata, su profesión es abogado y su ocupación, lo que tenga que hacer.
El local principal de la APD está ubicado en la calle Beller con 20 de Diciembre, la acera está en pésimas condiciones, destruirla para hacerla de nuevo cuesta mucho dinero y el partido no cuenta con recursos, pese a que está en el gobierno. Esa condición hizo que Eladio Martínez, quien por muchos años se desempeñó como locutor de radio y televisión se programara para un día libre comprar cemento, buscar un poco de arena, una plana y un pequeño envase para él mismo hacer el trabajo, no por tacañería, sino que tendría que pagarlo de su propio peculio, pero haciéndolo él mismo no habría necesidad de costearlo  a través de un profesional de la construcción o un compañero miembro de la organización.
La composición fotográfica muestra a Eladio haciendo el trabajo un domingo en horas de la mañana. Así se hace patria y se hermosea el entorno del local de la APD en Puerto Plata.