El Teatro Escuela Iván García presenta obras de García Lorca

PUER­TO PLA­TA.- Ba­jo la ac­tua­ción y dra­ma­tur­gia de El­vi­ra Ta­ve­ras, el Tea­tro Es­cue­la Iván Gar­cía, pre­sen­ta­rán un es­pec­tá­cu­lo uni­per­so­nal com­pues­to por 6 per­so­na­jes de las obras de Gar­cía Lor­ca: La Za­pa­te­ra Pro­di­gio­sa, Bo­das de San­gre, La Ca­sa de Ber­nar­da Al­ba y Yer­ma, seis mu­je­res fuer­tes y apa­sio­na­das que lu­chan con to­do y con­tra to­do en de­fen­sa del amor y la vi­da.
El­vi­ra Ta­ve­ras, ga­na­do­ra del pre­mio Ca­san­dra 1992 co­mo la me­jor atriz del año, pre­sen­ta­rá la  obra el do­min­go 21 de no­viem­bre, a par­tir de las 7:30 de la no­che en el lo­cal del tea­tro de la ca­lle pro­fe­sor Juan Bosh y la en­tra­da se­rá de RD$ 200.00.
Por otra par­te, el tea­tro ofre­ce su pro­gra­ma es­pe­cial de Na­vi­dad con un cur­so de tea­tro pa­ra ni­ños que con­clu­ye con la pre­sen­ta­ción de la obra de La Vie­ja Be­lén, una his­to­ria so­bre la Na­vi­dad do­mi­ni­ca­na.
El ta­ller es­tá pau­ta­do pa­ra los mar­tes de 4:30 de la tar­de a 6:30 y se ini­cia es­ta se­ma­na has­ta el 17 de di­ciem­bre.
Con el tea­tro los ni­ños ad­quie­ren au­toes­ti­ma, res­pe­to, apren­de a con­vi­vir en gru­po, co­no­ce y con­tro­la sus emo­cio­nes, dis­ci­pli­na y cons­tan­cia en el tra­ba­jo y tam­bién apren­de a de­sen­vol­ver­se an­te el pú­bli­co.
En es­te mis­mo or­den, se pre­sen­ta­rá el ta­ller de Ma­ne­jo de Tí­te­res, con la ins­tru­tu­ra y ac­tris El­vi­ra Ta­ve­ras el lu­nes 22 de no­viem­bre, a par­tir de las 2:30 de la tar­de y el vier­nes 19 has­ta el 17 de di­ciem­bre, un cur­so ta­ller de Ma­qui­lla­je pa­ra tea­tro.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: