El Sunami puertoplateño coqueteo un no hit en Grandes Ligas

0

 

0

 

Martinez coquetea

HOUSTON. El puertoplateño Carlos Martínez llevó el juego sin hit hasta la sexta entrada, Jeremy Hazelbaker y Brandon Moss pegaron jonrones y los Cardenales de San Luis vencieron el miércoles 8-2 a los Astros de Houston.

Los Cardenales hilvanaron su cuarto triunfo y tienen una ligera ventaja por el segundo comodín de la Liga Nacional sobre Piratas y Marlins.

Martínez (11-7) permitió tres imparables en siete episodios, con una carrera y siete ponches. Retiró a 15 de los primeros 16 enemigos que enfrentó antes de admitir el doblete del dominicano Teoscar Hernández en el sexto capítulo. Martínez encabeza a los lanzadores de San Luis con 11 aperturas en las que trabaja al menos siete innings.

En sus últimas tres salidas, Martínez había permitido 14 carreras en total.

Doug Fister (11-8) permitió cuatro anotaciones en cuatro entradas por Houston.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con una impulsada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2 con una impulsada; Marwin González de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0. El dominicano Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: