El senador José Ignacio Paliza ganaría las elecciones con un 59.1% si vuelve aspirar a la posición

 

PUERTO PLATA.- El trabajo legislativo y de representación realizado por el senador de la República José Ignacio Paliza, indica que de buscar una vez más esa posición la ganaría demanera contundente con un 59.1%, revela encuesta de opinión pública, realizada en la provincia por Mercado y cuantificaciones.
Cuando se le preguntó a los ciudadanos, ¿Si hoy fueran las elecciones, por quién votaría para senador?, el 59.1% respondió que por José Paliza, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y aliados, mientras que el 36.4% dijo que por Javier Clark, candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y aliados, mientras que el 4.5% no sabe, colocando 22.7% de distancia entre ambos.
La medición realizada por la empresa Mercado y
Cuantificaciones, entre los días miércoles 8 y jueves 9 del mes de enero, sustenta en su ficha técnica que la medición fue realizada de manera aleatoria y con el formato cara a cara, esto a 800 personas en edad de votar, las mismas fueron encuestadas en toda la provincia de Puerto Plata.
Mientras, que en el ámbito de la gestión senatorial que abarca Legislar, Fiscalizar y Representar, cuando se le preguntó ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión del senador Paliza?, el 66.8% respondió que aprueba la gestión del senador José Paliza.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: