El scretario general del PRD, Tony Peña Guaba dijo que judicializar el conflicto interno pone en peligro partición en elecciones

El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tony Peña Guaba, advirtió hoy que judicializar el conflicto interno de esa organización pone en peligro su participación en las elecciones del 2020, porque no podría cumplir los plazos establecidos por la Junta Central Electoral (JCE).

Consideró que lo más conveniente es que se sienten en la mesa de negociaciones Miguel Vargas Maldonado, Guido Gómez Mazara y él, para llegar a un acuerdo que permita al PRD participar con éxito en los próximos comicios.
Peña Guaba se refirió a la decisión del partido blanco de depositar un recurso de inconstitucionalidad contra la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) que anuló la convención que ratificó a Miguel Vargas Madonado en la presidencia de esa entidad política.

Advirtió que, en consecuencia, miles de precandidatos perredeístas emigrarían a otras organizaciones políticas buscando participar en el proceso de votaciones venidero.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: