El pueblito, en Mara picá , rincón ideal para pasarla bien con buenos precios

 

Turismo foto Turismo puerto plata

 
Félix Sosa Lantigua

PUERTO PLATA.- «Es el mejor lugar para pasarla bien junto a familiares y amigos de todas las edades, los miembros de la Asociación nos hemos   preparado para ofrecer la atención y el servicio deseado».
Es uno de los lugares más hermosos de la Costa Norte por su cálida agua, su atractiva arena y radiante sol, esta lista al igual que años anteriores para darle la bienvenida a los turistas nacionales y  extranjeros en este Verano.
Es un acogedor punto cerca de la ciudad, al servicio de todos los miembros de la sociedad y a precios asequibles para todos.
«En este balneario niños, adultos, mujeres y hombres, están libre de peligro, contando con la mayor variedad en artículos y productos que consiguen con los precios mas bajo del mercado.
La Asociación Mercado Naranjado, que cuenta con 44 miembros los cuales ofrecen servicio de en Restaurante  tiendas especializadas en todo tipo de artículos de expendios de artículos de ámbar   artesanales y otros, por lo que es un debe visitar el lugar entrando a la izquierda  antes de llegar a Playa Dorada y disfrutar del ambiente sano, acogedor y buenas antelaciones que les ofrecen.
Máximo Eddy Parra, presidente de la la Asociación   asegura     que la Plaza  El Pueblito, como  se ha bautizado y aceptado popularmente, es una garantía seria, responsable y honesta para todos los visitantes, pues todos los miembros conoce cual es su deber y lo cumplen a diariamente en todos los contactos realizados.
se le
«Este lugar, ubicado en la tradicional Marapicá  a menos de cuatro kilómetros de la ciudad , es una natural  atracción turística, seguro  de la zona.
Esto así refirió recordando  seguridad de parte de la Policía de
Turismo es efectiva  y de otros organismos del estado.

“Ah, y nosotros mismos los Anaranjados nos preocupamos porque los visitantes sean nacionales o extranjeros se sientas  se sienta primero bien y seguro , como en sus casas cuando están vacacionando en nuestra Plaza.”, subrayo Parra.
Pondero positivamente el apoyo que  recibe la Plaza “el Pueblito” de parte del  Ministerio de Turismo, especialmente de  su incúmbete, Francisco Javier García, el  Vice-Ministro Cesar José De los Santos, y  el director provincial, Lorenzo Sancassani.

“ Todos ellos siempre están atentos para darle
respuesta a cualquier inquietud o  solicitud de los Anaranjados”, dijo.
Informo que semanalmente la Plaza
El Pueblito, es visitada por cientos de  turistas en su mayoría nacionales.
Pero se muestran esperanzados que la  afluencia de visitantes extranjeros a partir  de este verano aumente,  en razón de  que los estudiantes del Canadá y Estados  Unidos, llegan en esta época de vacaciones y les gusta  mucho la playa el “Gran Chaparral”, de  Mara Pica, de la Plaza,  El Pueblito

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: