El PRM ya tiene su candidato al Ayuntamiento en el 2020, doctor Jhonny Medina

 

PUERTO PLATA.- Jhonny Medina, destacado profesional de la medicina y potencial candidato a diputado que le arrebataron el triunfo, que dijo haber obtenido para diputado en las elecciones del 2016, sería es la pieza clave para buscar la administración del Ayuntamiento del municipio cabecera de la provincia. La revelación surge luego de la realización de la convención del Partido Revolucionario Moderno que recibió elogios, hasta del presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán.
El Faro conoció que se tomó en cuenta la gran cantidad de votos obtenidos en las elecciones del 2016, la que presuntamente le fue arrebatada por la diputada Graciela Fermín en la Junta Electoral del municipio de Montellano. Medina y el PRM han manifestado que los votos en el municipio cabecera hubiese sido suficiente para ganar el Ayuntamiento de Puerto Plata, razón han escogido su nombre para enfrentar el candidato del PLD que ha ganado en tres elecciones consecutivas.
Aunque el médico, es director del Hospital Ricardo Limardo, especialista en traumatología, no ha oficializado su aceptación habría manifestado en un centro con la cúpula del partido que presidió el ex candidato Luis Abinader, que “soy un soldado de la causa por lo que estaría en disposición de aceptar lo que disponga el partido Revolucionario Moderno”.
El doctor Jhonny Medina, goza de popularidad en diversas sectores, especialmente en la población pobre, donde ha realizado constantemente obras humanitaria dentro y fuera de la dirección del Hospital Ricardo Limardo. Junto a su hermanos Juan Medina, fueron los dos primeros hermanos que por circunscripciones distintas fueron candidatos a diputados y se acercaron a ganar ambos las elecciones.
Se recuerda que los hermanos
Juan Medina, actual diputado y que fue el más votado de la circunscripción número dos de los municipios de Altamira, Imbert, Guananico, Luperón, la Isabela y Los Hidalgos, fueron conquistados por el candidato a senador, José Ignacio Paliza, que recientemente fue abrumadamente presidente nacional del PRM lo que indicara que darán su respaldo a una candidatura a sindico del doctor Jhonny Medina.
Graciela Fermín, eterna diputada que deseaba ser candidata a la sindicatura de Puerto Plata fue frenado por Miguel Vargas cuando le manifestó que esa posición está reservada en el Partido de la Liberación Dominicana para el presidente de la República, de quien se ha dicho está comprometido con llevar nuevamente al ganador de tres elecciones y actual alcalde Walter Musa que ha mantenido alta su popularidad entre los electores de Puerto Plata. De no haber sido así Jhonny y Graciela Fermín se encontraría nuevamente enfrentado por los votos en las elecciones como sucedió en el 2016, cuando ambos fueron candidatos por el PRM.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: