El PRM ratifica que apoyará ley con primarias cerradas y simultáneas

 

SANTO DOMINGO. Los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tuvieron “diferencias” en la forma en que debía tratarse el tema de las primarias en el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, pero no traicionaron la línea de la organización de que las primarias sean simultáneas y con padrón cerrado.
Ayer tarde la Dirección Ejecutiva del PRM se reunió con la mayoría de los diputados de la organización, incluidos los que se ausentaron de la sesión pasada, y todos ratificaron la línea de la organización y anunciaron que hoy se reunirán a las 4:00 de la tarde con el bloque completo, para hablar con todos los legisladores.
En rueda de prensa, el presidente de la organización, Andrés Bautista, dijo que los diputados del PRM pedirán que el proyecto de ley sea enviado a una comisión especial.
“Debemos anunciarles a los perremeístas y al país que los diputados del PRM han ratificado la posición que tomó el partido el 24 de abril del año pasado.
Los diputados del PRM tuvieron diferencias en la forma en que debía ser tratado el proyecto de Ley de partidos políticos, procedente del Senado de la República que

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: