El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, lideró el lanzamiento de la candidatura

0
520

Sánchez Ramírez. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, lideró el lanzamiento de la candidatura de Virmania Arzeno a la Alcaldía de Cotuí.

En el acto también se presentaron las aspiraciones a regidurías de otros dirigentes perredeístas en el municipio cabecera de esta provincia.

La actividad contó con la asistencia de una comitiva de la Dirección Nacional del PRD y sirvió de escenario para la juramentación de nuevos miembros del partido.

“Los capitaleños nos solidarizamos con Cotuí. Estamos aquí en apoyo a una mujer extraordinaria, gran profesional, perredeísta entregada y, sobre todo, Virmania Arzeno ama a esta ciudad y su propuesta resulta insuperable”, expresó Vargas a los presentes en el local municipal del partido.

Añadió que la dirigente conducirá por un buen rumbo los destinos de dicha localidad, pues “tiene la capacidad para hacerlo aquí en Cotuí y en cualquier instancia de gobierno”.

Indicó que Arzeno será “la mejor carta de triunfo que podemos tener nosotros en esta ciudad”.
“Todos los munícipes de Cotuí van a contar con una alcaldesa eficiente, capaz, transparente y de realizaciones. Por eso nosotros nos sentimos hoy más que satisfechos”, agregó.

En dicho escenario, Vargas se refirió también a su proyecto político y a los trabajos de crecimiento y fortalecimiento del PRD. “Hemos estado trabajando en nuestra candidatura presidencial en todo el territorio nacional. Estamos recorriendo el país. Hemos abierto las puertas del partido para que diferentes liderazgos de diversos sectores se incorporen, y así ha sido”, declaró. Asimismo, animó a los presentes a aunar esfuerzos en apoyo al partido y sus candidaturas, “tanto a las alcaldías como a las regidurías, así como en lo congresual y presidencial”.