El presidente de Argentina, Alberto Fernández, ha sido hospitalizado este martes en Buenos Aires, por un “cuadro de dolor lumbar agudo

0
360

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, ha sido hospitalizado este martes en Buenos Aires, por un “cuadro de dolor lumbar agudo”, según ha confirmado la oficina de la Presidencia a través de su Unidad Médica.

Fernández se encuentra en el Sanatorio Otamendi, en la capital, donde se le realizarán “los estudios correspondientes con el fin de poder administrarle un tratamiento específico”, según un comunicado firmado por el doctor Federico Saavedra, titular de la Unidad Médica Presidencial.

Según ha podido saber ‘La Nación’ de fuentes cercanas al presidente, el dolor en la zona lumbar habría comenzado el lunes, y tras no remitir, el doctor Saavedra habría recomendado realizar una resonancia magnética.

El mandatario, de 63 años, de momento no ha cancelado ninguno de sus próximos compromisos, tampoco un viaje programado para este miércoles a la Provincia del Chaco.