El presidente Danilo Medina ya tiene decidido que hará para las elecciones, pero no lo dice

El presidente Danilo Medina reveló anoche que aunque ya tiene una idea clara respecto a la reelección, no será hasta marzo de 2019 cuando fijará su posición ante el país.

Medina habló al respecto en una entrevista que le hizo la comunicadora Jatnna Tavárez, en el Palacio Nacional, donde afirmó que el momento de tocar ese tema va a llegar.

“La nueva Ley de Partidos establece plazo para todo, incluso… establece una fecha en que los partidos tienen que inscribir  los candidatos y establece fecha para las primarias y eso es en el segundo semestre del año que viene. Ahora, nosotros a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidimos que hablaríamos de eso en marzo del año que viene, y en ese momento yo fijaré mi posición ante el país; mientras tanto yo quiero hacer un buen gobierno”, sostuvo el mandatario.

El presidente también indicó que República Dominicana es una sociedad muy cambiante y que el pueblo es el que decide su futuro electoral.

“Hay un mercado electoral, y ese mercado es que va señalando lo que quiere. Cuando los pueblos quieren una persona para que los dirija, al final esa es la persona que los va dirigir, no importa que tenga gente que se oponga en el interior de los partidos, o que gente de la sociedad se oponga; si el pueblo cree que es usted el que le corresponde, es usted el que va a ser; a veces nosotros queremos torcer los acontecimientos y cambiar el rumbo que lleva la corriente, al final la corriente se impone y si no se le permite es que viene el fracaso”, expresó Medina.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: