El partido de Hipólito y Abinader busca frenar la indisciplina

Jesus VasquezSANTO DOMINGO. La dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se propone establecer el consejo de disciplina para controlar las disputas públicas entre dirigentes y sancionar a quienes provoquen confrontaciones grupales.

Jesús Vásquez Martínez, secretario general, consideró lamentable y penoso que dirigentes de esa organización no se ajusten al comportamiento que el país espera de ellos.

“El tema de la disciplina y la formación son dos elementos fundamentales que regirán a este partido tan pronto como nosotros hayamos concluido la parte de dejar constituidos los organismos”, expuso.

Señaló que una vez elijan a ese consejo de disciplina esperan que “a nadie, absolutamente a nadie se le ocurra ir a dirimir en público los problemas que son internos y que deben dirimirse en los organismos del partido”.

Sostuvo que hay una comisión con dirigentes de todos los sectores que está trabajando en los toques finales para la conformación de organismos como la comisión política.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: