El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo anunció la firma de un decreto para otorgar unas 4,845 pensiones solidarias a personas con discapacidad, personas mayores y madres solteras. Las pensiones tienen un valor del 60% del salario mínimo, lo que significa unos seis mil pesos mensuales. Las pensiones se suman a más de mil que se otorgaron recientemente. El presidente Danilo Medina anunció las personas solidarias a 10 mil personas en la rendición de cuentas del pasado 27 de Febrero. En el decreto se incluye a casi 2000 servidores públicos de Gobiernos locales y a bomberos de gobiernos locales. El Gobierno dominicano ha anunciado de manera urgente rueda de prensa encabezada por el ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo, en compañía del consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal.

0
333
 
El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo anunció la firma de un decreto para otorgar unas 4,845 pensiones solidarias a personas con discapacidad, personas mayores y madres solteras.
 
Las pensiones tienen un valor del 60% del salario mínimo, lo que significa unos seis mil pesos mensuales. Las pensiones se suman a más de mil que se otorgaron recientemente.
 
El presidente Danilo Medina anunció las personas solidarias a 10 mil personas en la rendición de cuentas del pasado 27 de Febrero.
 
En el decreto se incluye a casi 2000 servidores públicos de Gobiernos locales y a bomberos de gobiernos locales.
 
El Gobierno dominicano ha anunciado de manera urgente rueda de prensa encabezada por el ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo, en compañía del consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal.