El Manantial es adquirido por Amado Quiroz, lo someten a remodelación para reinaugurarlo en marzo

SAN MAR­COS.- El Ma­nan­tial otro­ cen­tro de di­ver­sión en la fal­da de la mon­ta­ña Isa­bel de To­rres  fren­te al río San Mar­cos, ha si­do ad­qui­ri­do nue­va­men­te por el em­pre­sa­rio Ama­do Qui­roz, quien se ha pro­pues­to rea­li­zar una in­ver­sión mi­llo­na­ria pa­ra ha­cer su re­lan­za­mien­to el pró­xi­mo mes de mar­zo.
Es un cen­tro de di­ver­sión que lle­nó las ex­pec­ta­ti­vas crea­das por su men­tor Ama­do Qui­roz, don­de asis­tió en to­da oca­sión una gran can­ti­dad de per­so­nas, ma­yor­men­te miem­bros de fa­mi­lias que lo ha­cían con re­gu­la­ri­dad pa­ra dis­fru­tar del con­tac­to con la na­tu­ra­le­za, el buen   ser­vi­cio de su per­so­nal y la ca­li­dad de sus pla­tos.
Nu­me­ro­sas or­ques­tas fue­ron pre­sen­ta­das en el pa­sa­do y se tie­ne con­tem­pla­do la   con­tra­ta­ción de po­pu­la­res me­ren­gue­ros y ba­cha­te­ros pa­ra los fi­nes de se­ma­na en El Ma­nan­tial.
El cen­tro de di­ver­sión fa­mi­liar se en­cuen­tra en la ca­rre­te­ra tu­rís­ti­ca que va de San Mar­cos  a la  mon­ta­ña Isa­bel de To­rres, el Te­le­fé­ri­co, El  Cu­pey y otros lu­ga­res cer­ca­nos, ha­cia don­de lle­gan to­dos los trans­por­te exis­ten­tes en Puer­to Pla­ta du­ran­te las 24 ho­ras del día y la no­che.
No se ha da­do a co­no­cer ofi­cial­men­te el día de inau­gu­ra­ción de El Ma­nan­tial, pe­ro su pro­pie­ta­rio Ama­do Qui­roz di­jo que es­tán agi­li­zan­do los tra­ba­jos pa­ra que sea en los pri­me­ros días del mes de mar­zo cuan­do ter­mi­nen su re­mo­ción.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: