El lanzador puertoplateño Huáscar Ynoa se destacó ante los Dodgers en tercer juego Serie Liga Nacional

0
294

 

Antonio Heredia

PUERTO PLATA. – Huáscar Ynoa, realizó una excelente labor monticular en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el béisbol de las Grandes Ligas.
Ynoa, quien pertenece a los Bravos de Atlanta, laboró impecable este miércoles al lanzar cuatro entradas sólidas donde solo permitió un hit, ponchó a cuatro y silenció la recia ofensiva de los Dodgers de Los Ángeles.
El pitcher dominicano de 22 años, 6 ‘3 de estatura y 175 libras, contuvo el ataque de los Dodgers que este miércoles hicieron historia en las mayores, tras realizar 11 carreras en la primera entrada contra los Bravos de Atlanta.
El dirigente Brian Snitker trajo a Ynoa luego de que el abridor Kyle Wright y el relevista Grant Dayton fueron vapuleados con 7 y 8 carreras respectivamente al ser bateados con libertad por la alineación de Los Ángeles.
Gracias al excelente trabajo de Huáscar Ynoa, continuado por los relevistas Jacob Webb y Shane Greene, el partido culminó con score de 15 carreras por una, con el triunfo de los Dodgers, que evitaron ser barridos.