El juez Pedro Balbuena entre los primeros sustituto para la Suprema Corte de Justicia

Fotocronica Noticia Portada

SANTO DOMINGO.- El trabajo de sondeo para conocer las posibilidades de los aspirantes a sustituir los jueces de la Suprema Corte de Justicia, coloca entre los primeros al magistrado presidente de la Corte de Apelación de Puerto Plata, doctor Pedro Virgilio Balbuena, cuyo trabajo realizado en seis años ha sido calificado sobre saliente.
El periódico El Nuevo Diario ha hecho varias entregas en torno a los nuevos jueces para la Suprema Corte de justicia desde el pasado mes.
“Los jueces y juezas que se encontraron en cada uno de los grupos, y que se presentan a continuación por el orden alfabético de sus apellidos, son los siguientes:

Hermógenes Bienvenido Acosta De los Santos. Juez Presidente de la 2da Sala de la Cámara Civil de la Corte de Apelación del Distrito Nacional.

Esther Elisa  Agelán Casasnovas,  Juez de la 2da Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional.

Samuel Amaury Arias Arzeno, Juez de la 2da Sala de la Cámara Civil de la Corte de Apelación del Distrito Nacional.

Pedro Virginio Balbuena Batista, Juez Presidente de la Corte de Apelación de Puerto Plata.

Juan Alfredo Biaggi Lama, Juez de la la Cámara Civil de la Corte de Apelación de San Cristóbal.

Manuel Ulises Arturo Bonnelly Vega, Juez de la 3era Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional.
otros jueces puertoplateños que integran la Corte son    Miguelina de Jesús Beard Gómez,  Juan Suardí García. Xiomara Tineo y Francisco Antonio Sánchez.