El juego de las llaves

Noticia

En una que otras oportunidades? para entretenerse? o divertirse lo que hacen algunas personas es lo siguiente:
Hay una dinámica muy especial que forma parte del engranaje de una noche de diversión, y es el juego de la llaves, que consiste ?en reunir en una canasta todas las llaves de los asistentes a este tipo de bomche, luego cada uno procede a meter la mano a la canasta y sacar una llave
La que le toque a usted, tendrá una noche de sexo ?o amor con el dueño (a)? de esta…qué tal, pero como vivimos en una sociedad en donde reina la libertad, y cada uno? tiene derecho? a lo que desee hacer con su vida, este tipo de de diversión es un estilo muy peculiar, propio de ciertas clases sociales.
A los que seguro le gustaría una actividad similar a esta es a los moto taxis con un único invitado el jefe de AMET.
Tendríamos una sola llave? y todo los mototaxis? sacarían la única llave por día la del jefe mencionado más arriba, le darán una moto, un casco protector y atrabajar cuando salga a la calle bajo este candente sol y mucha precariedad, le salga un motoconcho y le ponga una multa le quite la moto y que éste llegue a su casa con hambre y sin moto, para que? por lo menos aprenda lo que es trabajar, y logren entender el abuso que cometen con los que se dedican? este oficio.
Cuando las personas trabajan se le dejan en paz, los que dirigen esta institución se han convertido en descorazonadores de hombres y en que muchos niños lloren de hambre numerosos hogares, por quitarle lo único que tienen para llevarle el sustento a su familia.
El universo se enrostra cada vez que tiene que? presenciar lo que hace la policía ?metropolitana.
La naturaleza niega el color elegido para vestir este tipo de agente.

Margaritaenel10@hotmail.com